martes, 11 de octubre de 2016

Planificación 1ª Vuelta MIR: Aparato Digestivo

¡Hola de nuevooo!

¡Que poco ha pasado desde la ultima entrada jeje! Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os cuelgo mi Planificación de la 1ª Vuelta de Digestivo, tal y como en Preventiva. Mi intención sigue siendo la misma, estudiar (no leer) todo lo que me de tiempo. Estoy segura que no podre con todo, ya que es mucho y el rotatorio ocupa  gran parte del día, pero se hará lo que se pueda.

Al organizarlo por días, si que me he dado cuenta la gran diferencia que hay con Preventiva. Ahora mismo, Preventiva me parece tan ''pequeña'' en comparación con este tocho. ¿Sorprendente no? Pero que mas da, Digestivo es bonito, es atractivo, es interesante, es un mundo aparte. Desde mi punto de vista una asignatura única que te confiere un conocimiento tan integral y completo. Pocas hay como ello. Bueno, aquí va la planificación, a ver que os parece.


SEMANA 1
  • DIA 1: Capítulo I y II + Autoevaluación Ap. Digestivo 1
  • DIA 2: Capítulo III, IV y V
  • DIA 3: Capítulo VI, VII y VIII
  • DIA 4: Capítulo IX y X
  • DIA 5: Capítulo XI y XII
  • DIA 6: Sábado, por lo tanto toca realizar el MiniSimulacro 6.
  • DIA 7: Domingo, dia de descanso.

SEMANA 2
  • DIA 8: Capítulo XII, XIV y XVII
  • DIA 9: Capítulo XV
  • DIA 10: Capítulo XVI + RepeMir
  • DIA 11: Capítulo XVIII, XIX y XX
  • DIA 12:Capítulo XXI, XXII, XXII, XXV y XXVI
  • DIA 13: Sábado, por lo tanto toca realizar el MiniSimulacro 7.
  • DIA 14: Domingo, dia de descanso.

SEMANA 3
  • DIA 15: Capítulo XXIV
  • DIA 16: Capítulo XXVII
  • DIA 17: Capítulo XXVIII
  • DIA 18: Capítulo XXIX y XXX
  • DIA 19:Capítulo XXXI, XXXII, XXXIII, XXXIV y XXXV+Autoevaluación Ap. Digestivo 2
  • DIA 20: Sábado, por lo tanto toca realizar el MiniSimulacro 8.
  • DIA 21: Domingo, dia de descanso.

Esto es lo que hay. Agobiante. Pero o se afronta ahora, en tres semanas, o lo dejas para afrontarlo posteriormente, en una. ¿Que prefieres? Yo tengo muy claro que esto. Como siempre he dicho, poco a poco. Espero vuestras opiniones y experiencias. ¿Como os organizáis vosotros?

¡Feliz semana a todos! ¡Nos leemos al final de esta semana, como ya os he acostumbrado! 
¡DISFRUTAD DE DIGESTIVO!

4 comentarios:

  1. Animo con digestivo que el tocho ya asusta pero bueno todo es ponerse jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y muchas gracias!

      La verdad es que si, asusta y mas aun cuando empiezas con el jeje!

      ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  2. Buenas!!! Te he estado leyendo pero no he podido escribir (el rotatorio me tiene KO). Bueno en primer lugar enhorabuena por la semana de preventiva y tu mejora, es lo importante, mejorar en lo que estamos estudiando :) En segundo lugar, como bien dices, nadie te puede decir (o no deberían) que no estudies, o que hagas las cosas a su manera... Yo, por ejemplo, me he organizado de otra manera porque considero que es el ritmo que mejor puedo seguir ahora, pero en ningún caso tiene que ser la mejor opción para otra persona. Haces bien en seguir tus instintos, y si en algún momento te equivocas, con rectificar sobre la marcha tienes mas que suficiente. Yo estoy también super contenta por haber empezado con digestivo, estas 3 semanas van a ser mucho mejores (o eso presiento). Mucho ánimo con lo que viene, y te voy leyendo :) Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Lo mismo digo, he estado leyendo todas tus entradas, porque aprovecha para leer cosas en pequeñas pausas que hago (desde el móvil) y de allí no puedo responder jajaja.

      Me alegra ver que aun sigues activa, la verdad es que cada vez cuesta bastante, las cosas se van amontonando.

      Gracias por todo, son pequeños logros personales. Estoy mas que seguro que muchas personas empezaron con el nivel con el que yo he acabado, pero bueno, lo importante es subir jeje.

      ¡Un besitooo!

      Eliminar

¡Gracias por tu ratito de tiempo dedicado a mi blog! Te responderé en cuanto lo lea. :)