domingo, 26 de marzo de 2017

Semana 29: Riñón por aquí, próstata por allá

Bueno, bueno, he vuelto.

Domingo por la noche, las 22:39 cuando empiezo a escribir esta entrada y he acabado por mirarme todo el libro de Nefro como hace unas 4 horas.

Al empezar el fin de semana, aun me quedaban unos temas por mirarme, y no me di por vencida. Ya se que hay que descansar, pero tenia que hacerlo, para sentirme tranquila que por lo menos, por lo menos leí cada pagina. Y lo conseguir, igual que en Preventiva. Ya van dos asignaturas leídas/estudiadas/subrayadas, como sea. Digestivo se me quedo por la mitad jajaja.  Mañana empezamos Cardio. Espero poder con ella también, ya que tengo pendiente el famoso tema de Arritmias que en la 1a vuelta no me dio la gana de mirarmelo. ¡Ups!

Esta 2a vuelta me he llevado mejor con Nefro. La he entendido mejor, o por lo menos lo he intentado. Están esos temas de las Glomerulonefritis que son realmente odiosos. Por mucho que me pare con ellos, sigo fallando las preguntas. La parte de Uro, esta tirada, creo que es lo mas fácil del MIR.  Como siempre mejora muchísimo de la primera Autoevaluación a la segunda. Pero he bajado en el MiniSimulacro. Como siempre, otra vez, acierto preguntas de las asignaturas que me estudio recientemente (NEFRO, DIGESTIVO Y PREVENTIVA) y fallo las demás. Lo he estando hablan con mi padre, y creo que tiene razón, los últimos días antes del MIR serán clave para mi, por mi memoria a corto plazo. En fin. Aun queda mucho.

¿Que tal os va a vosotros? ¿Seguís por aquí? ¿O ya os habéis cansado de mi?

Me voy a descansar, que me lo merezco. Un beso para todos y todas.

Nos leemos la semana que viene.  No olvidéis, ¡SOÑAD A LO GRANDE!


1 comentario:

  1. Qué bien que hayas podido terminar el manual... El de nefro tiene que ser muy bueno. Yo solo conozco al profesor porque nos dio una clase de repaso antes del examen el año pasado (bendito Curbelo jajaj).
    Mucho ánimo con cardio y a seguir igual de bien!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu ratito de tiempo dedicado a mi blog! Te responderé en cuanto lo lea. :)